Busca
 
09 de Sep de 2011 Sección Municipios | Cambia a: | Cambia a:
Otro accidente de motocicleta



Adán González Quiroz
Grave se encuentra Gonzalo Lugo Cruz (22), quien resulto con posible traumatismo craneoencefálico al impactar la moto en la que viajaba contra un poste de concreto propiedad de la comisión federal de electricidad.
El exceso de velocidad, la falta de precaución, y la falta del casco de seguridad, la causa de que Gonzalo Lugo Cruz con domicilio en la calle Orquídeas No. 123 de la colonia Villa de las Flores, en la comunidad de San Antonio Ocopetatlan, se debata entre la vida y la muerte, al impactar la motocicleta marca Italika, color vino, de modelo reciente y sin placas en la que viajaba, contra un poste de concreto resultando con lesiones de gravedad.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital integral, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser levado de emergencia a la ciudad de México en donde lo reportan como grave.
Nuevamente la delegación de Transito Estatal vuelve a poner el ejemplo de este infortunado muchacho que no hizo caso de las advertencias ni de las sanciones que incurre debido a la falta de protección. En esta ocasión, como en muchas otras cuando menos el uso de un casco hubiera protegido de manera significativa al conductor.
Calendario de esta seccion de noticias
 
Abril2014
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
 
 
 
 
   Anunciate en La Opinión
 

 

Estás de acuerdo con las sanciones de cárcel y multa por violencia en los estadios
 
Ver historico de encuestas
Ver historico de fotos
¡¡Si pierdo me voy a la guerrilla!!
  ampliar foto

Ver historico de caricaturas
ENGORDADERO
  ampliar foto
 
 
Edición Impresa
Farándula
Policia
 
Solo para ti - Camila
Bohemian Rhapsody - Queen
Beautiful Day - U2
Ver historico de audios
 

Opinión Diario de la Mañana
Todos los derechos reservados
Editorial e Impresiones Brika S.A. de C.V

De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.